Gestión de redes sociales para empresas en Zaragoza

La gestión de redes sociales para empresas en Zaragoza es solo uno de los servicios que puedes contratar en nuestra compañía Enlazarte Comunicación. El objetivo de nuestra agencia es ofrecerte todo lo que necesitas para llevar a cabo una buena estrategia de marketing y comunicación en tu negocio.

Servicios de comunicación en Zaragoza

Descubre los servicios que ponemos a tu disposición en nuestra empresa.

Fotografía

Trabajamos con los fotógrafos mejor considerados de la zona, y disponemos de un profesional para cada sector. Para nosotros la imagen de una empresa es un elemento fundamental, y creemos que no requieren el mismo tipo de imagen dos negocios que pertenecen a distintos sectores.


Las imágenes que consiguen nuestros fotógrafos van destinadas a distintos medios, como redes sociales, página web, eventos o incluso el diseño de material corporativo. Lo que procuramos siempre es que haya fotografías distintas para cada cosa.

Diseño en Zaragoza

El diseño es otro de nuestros servicios, y lo que mejor nos avala son nuestros propios trabajos. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Diseñamos cinco carteles para elFestival de Cocinicas


y también nos ocupamos del diseño para el Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza

Lo que tienen en común nuestros diseños es que la idea es llegar a las personas y transmitir emociones, siempre manteniendo un aspecto elegante y fresco a la vez. Trabajamos en logotipos, pero no nos cerramos puertas. En nuestra agencia podemos hacernos cargo de cualquier material que necesite nuestros servicios de diseño.

Eventos

Somos expertos en la organización de eventos, y conseguimos que estos salgan en distintos medios de comunicación. ¿El motivo? Que ofrecemos ideas innovadoras, diferentes, y dos ejemplos de ello son el Festival de Cocinicas y el Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza. También hemos de destacar nuestra primera campaña para el comercio de proximidad que organizamos en Zaragoza hace ya cinco años, y es que somos innovadores en este sector.


Nuestra mayor garantía es que cada uno de nuestros eventos ha salido en medios nacionales, así que ya sabes que puedes contar con nosotros si quieres que tu empresa sea la siguiente en ganar visibilidad.

Web

La presencia web es fundamental para cualquier negocio, y es que la respuesta de las personas ante cualquier necesidad suele ser hacer una búsqueda en Google. Nosotros nos ocuparemos de crear una página web para tu empresa y de mantenerla para que esté en todo momento actualizada. Contar con una página en Internet te permitirá hacerte más conocido para tus clientes y transmitirles tu mensaje, así que no lo dudes.


Estos son nuestros principales servicios, y es que una buena estrategia de comunicación es fundamental para que una buena idea o producto tenga acogida. ¿Nuestro objetivo principal? Dar un impulso a tu empresa y hacerla crecer, y es que la razón de ser de nuestra agencia es el marketing de tu compañía.

¿Quieres mejorar la comunicación de tu negocio? Ya has visto que nosotros podemos ayudarte, así que contáctanos y háblanos de él.

Diseño gráfico, fotografía, eventos y web son nuestros principales servicios. Consúltanos tus dudas

© 2019 ZARAGOZAPLAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital