La Scala: cocina tradicional, sabores modernos



En el centro de Zaragoza se encuentra La Scala, restaurante moderno de cocina tradicional actualizada. José Luis Borlán, copropietario del restaurante junto con Lucía Santamaría, destaca que no se trata de cocina vanguardista, sino que su filosofía se centra en crear platos con sabores tradicionales y con productos de temporada pero siempre con un toque moderno y diferente. Un sello que sin duda los caracteriza y que supone un valor añadido para sus clientes, quienes también suelen destacar la calidad del servicio como uno de sus puntos fuertes.







La Scala (Calle de don Felipe San Clemente, 4), siguiendo su filosofía de modernidad y dinamismo, actualiza sus propuestas constantemente y cambia los menús con frecuencia para que sus clientes puedan descubrir platos nuevos.

Recientemente han creado una serie de platos cuyo maridaje idóneo lo encontramos entre el amplio catálogo de vinos de Bodegas Pirineos. Borlán explica que en los 13 años que lleva abierto el restaurante, han colaborado estrechamente con Bodegas Pirineos y precisamente destaca que la gran variedad de vinos de esta bodega otorga mucha versatilidad a la hora de crear un maridaje que encaje con los cuidados platos de La Scala. “Es una bodega moderna, que tanto por imagen como por calidad, se encuentra en la misma línea que nuestro restaurante”, apunta Borlán.


Diseño gráfico, fotografía, eventos y web son nuestros principales servicios. Consúltanos tus dudas

© 2020 ZARAGOZAPLAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital