El Zaragoza Beer Festival

El Zaragoza Beer Festival llega a la capital aragonesa

¿Te gusta la cerveza? ¿Sientes curiosidad por conocer los secretos de las nuevas cervezas artesanales? Si has respondido que sí, Zaragoza Beer Festival es tu sitio.

Entre los días 7 y 9 de junio de 2019, la fábrica de cervezas La Zaragozana será el punto de encuentro de las mejores cervezas artesanales de España y del mundo.

Una experiencia única y diferente que  contará con un conjunto de actividades diseñadas para conocer y disfrutar de las características de cada una de las cervezas seleccionadas.

Catas a ciegas, visitas guiadas a la fábrica de La Zaragozana, actuaciones musicales y una amplia oferta gastronómica completan el conjunto de actividades del Zaragoza Beer Festival.

La entrada es gratuita. Para disfrutar de las diferentes cervezas se deberá adquirir un vaso personalizado por 6 euros, con el que se entregará la primera consumición gratuita y un beer map.

El Zaragoza Beer Festival abrirá sus puertas el viernes 7 y el sábado 8 de 12:00 a 24:00 horas, y el domingo 9 de 11:00 a 17:00 horas. Calle Ramón Berenguer IV, 1.

0 0
Feed