Mai Tai Zaragoza

Descubriendo sitios com alma - Mai Tai

Hoy en "Descubriendo sitios con alma" visitamos "Mai Tai", un restaurante que os conquistará con sus cócteles y platos exóticos.


Hace unos meses tuvimos una idea: crear un proyecto a través del cual pudiésemos descubrir y mostraros algunos de los lugares más singulares y especiales de nuestra ciudad. Poco a poco le fuimos dando forma y hoy es el día en el que esa idea tiene nombre: “Descubriendo sitios con alma”. Una forma entretenida de conocer el corazón distintos de establecimientos, ver cómo trabajan y descubrir otras curiosidades que, seguro, os van a encantar.


Para estrenar esta sección, comenzamos visitando “Mai Tai”, un establecimiento que abrió sus puertas hace tan solo unos meses y que ya ha conseguido conquistar muchos paladares con sus cócteles y platos exóticos. Está situado en pleno centro de Zaragoza, en el Centro Comercial El Caracol, concretamente en el número 3 de la calle Marceliano Isábal.

¿Queréis saber más sobre Mai Tai?
Hemos tenido el placer de hablar con Roger Guevara, dueño de Mai Tai y bartender número 1 de Aragón, para que nos cuente más cosas sobre su negocio. Os dejamos la entrevista a continuación.

- ¿Cómo surgió la idea de Mai Tai?
+ Teníamos un proyecto que queríamos llevar a cabo, el “cóctel-fusión”. Es decir, fusionar la comida con la coctelería y dar a conocer diferentes platos a nivel internacional de la mano de los cócteles.

- ¿Cuál es el motivo de esta fusión?
+ Buscamos ofrecer una experiencia innovadora dentro de la ciudad. Para ello, hemos traído diferentes platos del mundo, incluso hasta exclusivos, platos como el Pu Pu Platter por ejemplo. Eso hace que la experiencia sea diferente y sobre todo muy acogedora.

- ¿Nos podrías contar algo más sobre ese plato: Pu Pu Platter?
+ Es un plato muy típico de la comida polinesia, de la comida hawaiana, y lleva distintos tipos de ingredientes. Lleva pollo, langostinos, rollitos de primavera con una salsa agridulce, alitas con una barbacoa asiática, pollo al teriyaki, lomo con salsa satay y tostones hawaianos con queso.

- ¿Y con qué cóctel podríamos acompañar este plato?
+ A este plato le va muy bien el Tiki Martini. Es un cóctel muy sencillo que lleva ron agrícola, un poco de cítrico, en este caso limón, y un toque de fresas y frambuesas. El resultado es un cóctel con un color llamativo, con bastante acidez y que marida muy bien con nuestro fantástico Pu Pu Platter. Cuando lo tenemos listo lo servimos en una vajilla muy exclusiva con pajitas de cristal.

- Otra de las cosas que vemos es que apostáis por las cosas ecológicas ¿verdad?
+ Sí, intentamos reciclar y utilizar utensilios ecológicos, como por ejemplo nuestras pajitas de bambú o cucharas ecológicas reciclables. Intentamos aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. Además, muchas veces, así conseguimos potenciar el sabor de nuestros platos. En Mai Tai apostamos por cosas diferentes.

- Sin duda en Mai Tai se puede disfrutar de una experiencia única e irrepetible. Muchas gracias por dedicarnos este rato Roger, y por dejarnos conocer el alma de Mai Tai.



A continuación, podéis disfrutar de esta entrevista de una forma más visual, en la que os mostramos el camino desde Plaza España hasta Mai Tai. En el vídeo también podréis ver a Roger preparando y mostrando el plato y el cóctel del que nos ha hablado anteriormente. Sólo tenéis que darle al “play” y disfrutar:


0 0
Feed